En una emotiva y vibrante edición de La Revista de Corazón Llanero, tres talentosos artistas de la música venezolana se hicieron presentes para deleitar al público con sus voces llenas de pasión y amor por la música llanera.
Uno de los destacados invitados fue el cantante Yovanny Ortega, quien desde muy pequeño ha sido un ferviente amante de la música llanera. Sus notables interpretaciones llevaron al público en un viaje emocional por las profundidades de las melodías y los sentimientos que caracterizan este género musical autóctono de Venezuela.
Ortega puso a bailar a más de uno, con la interpretación del tema: “Cocuyo de la sabana” de su autoría junto a Gabriel Pantoja, así mismo cerro su presentación con la canción “Metáfora entre mi copla” de José Alberto Rodríguez.
Asimismo, José Gregorio Rodríguez, conocido artísticamente como «El Maitanes», nacido en Ocumare del Tuy, se presentó en el escenario de La Revista de Corazón Llanero para compartir su talento y enaltecer sus raíces llaneras. Al cantar dos de sus temas como lo es: “Honra a tus padres” y “Cuando pase la tormenta”, Con su distintiva voz, el joven cantante cautivó a todos los presentes, dejando una huella imborrable en cada corazón que se encontraba allí.
Otro artista que destacó en el programa fue Ronal Marín, conocido artísticamente como «El Relancino». Con su carisma y talento innato, logró agasajar al público con dos temas que hicieron vibrar de emoción a los presentes. Su energía y entrega sobre el escenario se reflejaron en cada palabra entonada, demostrando por qué es considerado uno de los grandes exponentes de la música llanera en la actualidad.
“El relancino” alzo su talento con el tema “De los besos que te di” del autor José Esparza y Gussy Lau, así como también le regalo al público cantar uno de sus temas conocido como lo es “Dolor de ausencia”.
Otro invitado especial que llego directamente desde República Dominica, fue el cantante cristiano Sandi Otaño, conocido popularmente como «Sandy» con su voz única y su interpretación apasionada con cantos de Fe y su gran dominio vocal y su conexión con el público se hicieron evidentes en cada interpretación musical. Sandy le regalo a los presentes un canto de Fe con el tema “El royo” y “Viviré este día”.
La Revista de Corazón Llanero se consolida, así como un espacio de difusión y promoción de la música llanera y de los talentosos artistas venezolanos e internacionales que, con esfuerzo y amor por sus raíces culturales, continúan llevando en alto este género emblemático. Gracias a estos cuatro inigualables artistas, la música llanera sigue siendo un orgullo nacional y una fuente de inspiración para nuevas generaciones de cantantes y compositores.