El programa Corazón Llanero La Revista nunca deja de sorprender a sus espectadores y en su más reciente edición, llevada a cabo este fin de semana, fue todo un éxito. El público pudo disfrutar de una variedad de talentosos artistas de la música venezolana que dejaron su huella en el escenario.
Uno de los destacados artistas presentes fue Samuel Ulpino, oriundo de San José de Barlovento, quien cuenta con ocho producciones discográficas y se ha consolidado como un referente de la música llanera. Su presencia en el programa fue un verdadero regalo para los amantes de este género musical. Ulpina agasajo con dos de sus temas como lo son: “Mujer Bonita” y “Mi desventura” de su propia autoría.
Otro de los artistas que se hizo presente en el programa fue Franklin Arrieta, fiel representante del estado Miranda, específicamente de Charallave. Su impecable trayectoria en la música venezolana lo ha convertido en una referencia indiscutible del género. Su talento y carisma conquistaron a todos los presentes con los temas “Por el puente de tu pueblo” de Joel Leonardo y “Rayando en la locura” del autor Damián Barón.
Además, como parte del menú musical la talentosa Zenaida Gutiérrez, también se hizo presente en el programa y con su voz e interpretación dejó al público fascinado con sus melodías y logró conectarse profundamente con todos los espectadores con los temas “En el pozo de Jacob” y “Morrocoyero cristiano” ambos de la autoría de Franklin Montoya.
Finalmente, para cerrar con broche de oro, el grupo de salsa Hijos del Son y la Rumba, se encargaron de hacer bailar a todo el país con su buen ritmo. Su música contagiosa logró amenizar a los presentes al interpretar “Me deje llevar” del autor Cristian Nodal y “Inocencia y Félix” de Indrid Bolívar y Miguel Larraza.
Sin lugar a dudas, el programa Corazón Llanero La Revista sigue siendo una ventana al talento venezolano y una muestra de la riqueza cultural que posee el país. Con cada edición, demuestra que la música es una de las principales formas de expresión y unión entre los ciudadanos.