El cantante de música llanera con más de 30 años de vida artística, Teo Galíndez expresó su felicidad al regresar junto a sus colegas al Poliedro de Caracas el próximo 26 de noviembre, con “El Llano Toma Caracas”, concierto que reunirá a grandes intérpretes del llano venezolano en un mismo escenario.
“Pocas veces vemos este tipo de eventos de tanta magnitud y más en el Poliedro”, señaló Galíndez e hizo referencia al “Atardecer llanero” que se realizó en la ciudad capital en 1995.
Ante esto, el intérprete de “Dos mujeres en mi vida”, aseguró que tiene la “la fe y la certeza” de que “El Llano Toma Caracas” será “todo un éxito, y se va a extender por muchas partes del país”.
Entorno a la nueva generación con la que compartirá tarima, Galíndez espera “mucho” ya que, asegura, “van a continuar el trabajo a través de los años” de la música tradicional venezolana.
A la vez, el cantautor reiteró su emoción por regresar al Poliedro de Caracas, y aseguró que el público “la va a pasar muy bien, porque el caraqueño se adapta a todo”.
«Con unos ánimos increíbles»
Por su parte, La Flor de Zaraza o mejor conocida como Rummy Olivo, expresó su emoción de regresar junto a grandes artistas del llano venezolano, al Poliedro de Caracas.
Olivo aseguró contar “con unos ánimos increíbles” para la noche del 26 de noviembre, y precisó que estar “ansiosa de ver el apoyo de la gente” y su “reacción” con cada uno los artistas.
Igualmente, mostró su emoción por llevarle al público “lo mejor” de su canto, baile, música y alegría en un escenario tan importante como lo es el Poliedro.
“El Llano Toma Caracas” se trata de un concierto que reunirá a más de 25 artistas del joropo venezolano en un mismo escenario, destacando así a; Luis Silva, Reynaldo Armas, Teo Galíndez, Rummy Olivo, Armando Martínez, Scarlet Linares, Gio Fernández, Reina Lucero, Armando Martínez, entre otros.