Vuelve Corazón Llanero «La Revista»

Vuelve Corazón Llanero «La Revista»

Lo mejor de nuestro talento, cultura y música llanera regresará a todas las pantallas de Venezuela, más recargado que nunca, con los invitados mas top del gremio musical

Este próximo sábado 07 de mayo será transmitido en el horario de las  7:00 pm, Corazón Llanero «La Revista», estará  bajo la animación del  poeta Abelardo Coirán, quien traerá todo el variado contenido de la llaneridad a la TV nacional, para entretener al pueblo venezolano.

Los televidentes podrán deleitarse con una programación variada y realizada con mucho cariño, tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad correspondientes. Se va a poder disfrutar de un conjunto de invitados especiales, para llevar lo mejor del llano y la riqueza cultural a la audiencia venezolana.

Llaneridad y talento en un solo lugar

Una edición repleta de nuestra música; en “Talentos Inmortales”  con un gran cantante como lo fue Francisco Damirón, para interpretar un hermoso tema del maestro Heradio Fernández, que lleva por nombre “El diablo Suelto”.

Contaremos con varios invitados de lujo como: Yobanny Ortega, Ricardo Cuba, Luisa Fuenmayor, Ridell Castro y Dionicio Suárez.

Además podrán disfrutar de un momento muy lindo, debido a que se va hablar un poco Talento de Corazón Infantil 2022. Los encargados de platicar sobre este hermoso programa serán: Pacho Ávila y Patricia Peña.

También tendremos en la sección de Rey Armas, a la cantante venezolana Eukaris, mejor conocido como ´La nena sexy de la salsa´ quien dará ese toque sensual a nuestro programa de Corazón Llanero “La Revista”.

Corazón Llanero “La Revista” aportará una vez más el espacio “El joropo nace en Venezuela”,  en  el que el director de Cultura de la Fundación Corazón Llanero Multimedia, Carlos Vicente Torrealba, compartirá sus conocimientos adquiridos durante su vida, que ha estado estrechamente ligada a la investigación cultural musical de nuestro país.

Esta emisión televisiva llegará a ti cada sábado a las 07:00 pm, por 130 Simple TV, 014 TDH, 2403 TDA, 02 INTER, 116 NETUNO, 116 SUPERCA-BLE y también en transmisión conjunta por VTV, TVFANB, Tves, Vive, Colombeia, TeleAragua y por la radio 92.3.

CORAZÓN LLANERO MULTIMEDIA

Departamento de Prensa