UNA NOCHE LLENA DE EMOCIONES: TALENTO DE CORAZÓN JUVENIL TEMPORADA 2023 LLEGA AL TEATRO JUNÍN

UNA NOCHE LLENA DE EMOCIONES: TALENTO DE CORAZÓN JUVENIL TEMPORADA 2023 LLEGA AL TEATRO JUNÍN

Este fin de semana, el majestuoso Teatro Junín se llenará de música, actitud y emociones con el esperado primer programa de Talento de Corazón Juvenil temporada 2023. El evento, que promete ser un espectáculo deslumbrante, reunirá a jóvenes provenientes de diversos estados del país.

En esta presentación, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar y maravillarse con las actuaciones musicales de jóvenes con edades comprendidas entre 11 a 17 años, que representaran los estados Lara, Nueva Esparta, Miranda y Aragua, que han sido seleccionados cuidadosamente por su destacado talento en la música criolla.

Los representantes del estado Miranda son: Oliver Mariño oriundo del municipio Simón Bolívar, Chiristopher López, municipio Andrés Bello, Oscarlys Martínez, municipio Cristóbal Rojas y Waleska Gamboa, municipio Páez.

Por el estado Aragua: Johmar Piñango del municipio San Sebastián de los Reyes, Emmanuel Pérez, municipio Francisco Linares Alcántara, Daniela Girón, del municipio Mario Briceño Iragorry  y Richerly Araque, municipio Girardot.

Desde el estado Nueva Esparta: Marianny Salazar del municipio Antonio Díaz, Joangeles Rojas, municipio Francisco Esteban Gómez, Josué Narváez, desde el municipio Península de Macanao y Marlon Luna, del municipio Manuel Placido Maneiro.

Así como también el estado Lara: Lehabim Campos, del municipio Torres, Johangelis Sánchez, municipio Iribarrea, José Reinoso, del municipio Crespo y María de los Ángeles Rodríguez, municipio Simón Planas. 

Pero la emoción no termina ahí, esta temporada de Talento de Corazón Juvenil temporada 2023 llegó cargada para revivir momentos especiales donde tendrán la oportunidad de estar nuevamente en los escenarios de TDC a los ganadores de la primera temporada 2016 que sin duda alguna han dejado a la Fundación Corazón Llanero en alto, como lo son: Bárbara Silva, quien logró ubicar el 1er lugar categoría femenino en el mencionado año. Silva resaltó “Sin duda alguna ha sido una experiencia muy bonita que me ha abierto muchas puertas y además de crecer como artista y como persona. El escenario de TDC me vio cuanto tenía solo 12 años y después de 6 años estar aquí me hace sentir los mismos nervios, pero ahora viéndolo en el punto nostálgico y emotivo”.

Desde el estado portuguesa, llego después de muchos años, el ganador del 1er lugar categoría masculina en el año 2016 Edgar Silva, quien acotó: “Que experiencia tan bonita reencontrarme con mi familia de Corazón Llanero. Hoy después de formar parte de esta hermosa familia de TDC les digo a todos esos jóvenes con disciplina y fe en Dios todo se logra”.

Elaine Muñoz, figurante del 2do lugar femenino año 2016, resaltó: “Ha sido muy lindo volver al Teatro Junin y a TDC, después de mañana este momento lo llevaré en mi corazón”.

Luismer Negrín, Ganador del 2do lugar masculino temporada 2016, recordó: “Para mi estar aquí es algo muy significativo, tenía más de un año sin venir al Teatro Junín. Hoy después de tanto tiempo mi mensaje a todos esos jóvenes que se preparan para demostrar su talento es tener perseverancia y vivan al máximo esta experiencia. En lo personal he crecido gracias a TDC”.

Emilianny Moreno, ganadora del 3er lugar categoría femenino. Moreno destacó: “Me siento feliz y estar nuevamente en los escenarios de TDC, no me lo esperaba. Estar aquí es recordar todo lo bonito que viví en el año 2016. Sin duda me siento muy contenta de lo que está pasando ahora mismo”.

José Casañas, 3er lugar categoría masculino 2016, enfatizó: “Me llena de gozo este reencuentro es muy gratificante estar viviendo este momento. Le agradezco a la Fundación Corazón Llanero y a Talento de Corazón, ya que me lleno de alegría la invitación para la temporada 2023, mi mensaje a todos esos jóvenes que persigan sus sueños”. 

El Teatro Junín se convertirá en el escenario perfecto para esta experiencia inolvidable, llena de emociones y talento juvenil. El público podrá disfrutar de una noche mágica, donde la pasión por la música criolla se mezclará con el talento y la energía de estos jóvenes artistas.

Talento de Corazón es un programa reconocido a nivel nacional que brinda una plataforma para que niños y jóvenes talentosos puedan mostrar su pasión y habilidades en diferentes disciplinas artísticas. Desde su inicio en 2016, ha sido un trampolín para muchos artistas en ascenso, brindándoles la oportunidad de alcanzar sus sueños y dejar una huella en el mundo del espectáculo.

¡No te pierdas el primer programa de Talento de Corazón Juvenil temporada 2023 en el Teatro Junín!

Para votar por tu favorito solo debes ingresar en nuestra página web www.corazonllanero.com y elegir el de tu preferencia ¡Tu voto es importante!