UN OASIS DE DIVERSIÓN EN LA PRIMERA FASE DE SEMIFINAL EN TALENTO DE CORAZÓN INFANTIL

UN OASIS DE DIVERSIÓN EN LA PRIMERA FASE DE SEMIFINAL EN TALENTO DE CORAZÓN INFANTIL

El programa Talento de Corazón Infantil temporada 2023 llega a su primera fase de semifinal con un gran potencial musical de la mano de niños y niñas provenientes de los estados; Aragua, Anzoátegui, La Guaira, Zulia, Portuguesa y Monagas.

En esta oportunidad todo el equipo de la Fundación Corazón Llanero se trasladó al hermoso estado Guárico específicamente a la posada El Samán Campamento, donde estos pequeños talentos regionales disfrutaron de un día cargado de nuevos desafíos y aventuras para su aprendizaje.

Dentro de espectaculares áreas campestre, integradas por lagunas y otras zonas recreativas, la misma fue parte fundamental para disfrutar de una noche nutrida de talento musical. Animada por la bella Patricia Peña y el carismático Francisco “Pancho” Ávila.

Con un jurado de trayectoria musical, conformado por el “Coplero de Oro de Venezuela” Cristóbal Jiménez, Wilfredo Vegas y “El Cantaclaro” Armando Martínez.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar en un circuito de juegos hecho con materiales de reciclaje donde sus límites llegaron a lo más alto, además tuvieron la oportunidad de vivir una enriquecedora experiencia con el músico barines Vidal Colmenares, quien les demostró cómo se realiza el canto de ordeño.

De esta manera y al ritmo del tema “La raza del coplerito” de José Miguel Chuello, el pequeño Vicente Mejías, oriundo del estado Aragua. Dio inicio a la primera fase de semifinales de TDC Infantil.

Otro de los estados en brillar, fue el estado Anzoátegui, donde su figurante la talentosa y bella Milicza Yaguaracuto, interpretó el tema “Sueños de libertad” de Noel Reyes.

Yonatha Bello, representante del La Guaira, brilló con la glosa musical “Canta arpa” de Alfredo Sadel.

En representación del estado Zulia llegó la talentosa Kamila López, con el tema “Chipola Mensajera” del autor José Gregorio Millán.

Desde el estado Portuguesa se mantiene en la competencia el pequeño Joan Graterol, donde cautivó con su voz al cantar “Llano querido de mi alma” de José Miguel Chuello.

Nicoll Ruiz, fue la carismática niña que representó en TDC Infantil el estado Monagas y agasajo con la pieza musical “La tristeza de un llanero” de Elio Zamora.

Daneiry Tovar, del estado Aragua enamoró con su voz con el tema “La licencia” de Julio Escalona.

Omalbi Rojas, representante del estado Zulia deslumbró con la canción “Canto al héroe” escrito por Iván José Rodríguez, que además por su impecable presentación obtuvo un pase directo a la final.

El programa TDC Infantil temporada 2023 ha alcanzado un importante éxito en su primera fase de semifinales en el hermoso estado Guárico, gracias al esfuerzo y dedicación de la Fundación Corazón Llanero. Este proyecto ha permitido el impulso y la promoción de la canta criolla es las nuevas generaciones. Estos niños y niñas han demostrado nuevamente su pasión y habilidad en las diversas disciplinas artísticas para así seguir brillando y dejar en alto nuestro país.