TDC INFANTIL SE DESBORDÓ DE TALENTO REGIONAL CON LOS ESTADOS: AMAZONAS, FALCÓN, BARINAS Y LA GUAIRA

TDC INFANTIL SE DESBORDÓ DE TALENTO REGIONAL CON LOS ESTADOS: AMAZONAS, FALCÓN, BARINAS Y LA GUAIRA

El fin de semana se estrenó un nuevo grupo regional de TDC Infantil con la participación de 8 niñas y 8 niños correspondientes a los estados: Amazonas, Falcón, Barinas y La Guaira. Como cada sábado el grupo de baile “Huella del Caporal” nos acompañó en los escenarios donde brillaron con su presentación.

En esta oportunidad el jurado calificador del cuarto programa que busca el próximo ganador de TDC Infantil estuvo a cargo del cantante Cristóbal Jiménez, la cantante y fagotista Luisana Pérez y el cantante compositor Luis Enrique Zaccaro.

Bajo la conducción de la hermosísima Patricia Peña y el queridísimo Francisco “Pancho” Ávila.

Con una participación impecable los representes del estado La Guaira, fueron: Yonathan Gabriel Bello, con el tema “Llanerisima” del autor Nelson Laya, otro pequeño, pero sin duda talentoso fue Benyamin Roa, con la canción “Tengo sobradas razones” de Joaquín Rondón, la hermosa Maryalí Carabaño, con su estilizado “Canto al Héroe” compuesto por Iván J. Rodríguez y con el argumento musical de Salvador Gamboa, “Fiesta venezolana” cerró el grupo Diana Milano.

Desde los llanos venezolanos, el estado Barinas se apoderó de los escenarios de TDC Infantil con la participación de: Leandro Mogollón interpretando el pasaje “Recuerdo de un pijotero” de Yohan Casadiego, Ronalbelth Vargas con el fondo musical de “Cantando más que un carrao” escrito por Carlos Vargas, y al ritmo de la tonada “Por el camino pelao” demostró su pasión por la música Aymara Hernández, y culminó con la niña Yaiza Merecos, con la copla “En huellas del cabrestrero” de Ibsen Rodríguez.

Otro de los estados en exponer sus talentos fue Falcón con los participantes: Emmanuel Navas y la canción “Viejo soguero” de Joel Hernández, con un estilizado del tema “Sabana” del autor Juan Carlos Contreras se mostró el pequeño Jim Hernán, en este mismo orden regional demostró su talento Rominha Colina, y la copla “Juventud Venezolana” de Omar Herrera y por último de este grupo de falconianos se ubicó, Ángeles Carrero, con la tonada “Cuidao compay” con la autoría de Salvador González.

Desde el sur de Venezuela, específicamente del estado Amazonas llegó a los escenarios de Talento de Corazón Infantil un grupo de niños y niñas : José Gámez al ritmo del pajarillo “Un criollo contramarcado” del autor José Azuaje, Nikeynels Torres, con un pasaje “El hijo de la llanura” de Miguel Díaz, Gabriela González, deleitó con el tema “Regresó Gabriela González” de Mauricio Barragán, otra que no se quedó atrás fue, la talentosa Ana Pérez que enamoró con la canción “Volver a nacer de ti” de Ángel Carpio.

Así culminó el cuarto grupo de 16 niños y niñas, presentes en el programa de TDC Infantil 2023 con las ganas de permanecer hasta el final y así lograr figurar entre los ganadores de la temporada, es importante recordar que la fundación Corazón Llanero brinda la oportunidad de descubrir talentos escondidos para así formar niños y jóvenes del mañana amantes de la música llanera. Recuerda que desde ya pueden votar por su favorito o favorita en nuestra página web www.corazonllanero.com