LOS ESTADOS APURE, BOLIVAR, TRUJILLO Y CARABOBO DIJERON PRESENTE EN TDC INFANTIL 2023

LOS ESTADOS APURE, BOLIVAR, TRUJILLO Y CARABOBO DIJERON PRESENTE EN TDC INFANTIL 2023

Cada vez son más los sueños alcanzados en Talento de Corazón Infantil es por eso que como sábado a sábado alegramos los hogares venezolanos mostrándoles los talentos que hay en las distintas regiones venezolanas.

Los estados expuestos en este nuevo capítulo de TDC Infantil fueron: Apure, Bolívar, Trujillo y Distrito Capital, donde entre nervios y ganas por brillar demostraron una vez más que Venezuela tiene talento para la música llanera.

Con una impecable presentación la escuela de danza “Huella del Caporal” dio inicio al grupo número tres de la nueva temporada de Talento de Corazón Infantil 2023. En la conducción del programa la hermosa Patricia Peña y el querido Francisco “pancho” Ávila.

El jurado presente lo compuso tres grandes cantantes venezolano como lo son: Cristóbal Jiménez, César Gómez y Cruz Tenepe.

Al grito de “Arpa maestro” se estrenó la presentación del grupo número tres de la temporada de TDC Infantil 2023 con la intervención de distintos niños y niñas de cuatro estados del país.

Desde el estado Apure, Meriannys Padilla, dijo presente con el tema “La Cabrestera” del autor Julio Escalona.

En este mismo grupo de apureños delito con su cantó al jurado Manuel Hernández con el pasaje “Mi sombrero”, así como también Carlianyelis Rangel y su composición de “La Muchacha del Corral” y para cerrar este grupo de participantes lo hizo, Dixon García y su copla “El Mensajero del Llano”.

El artista infantil Mariano Sotillo deleitó con su voz al ritmo de “El Guachamaron” de la autoría de Ramón Ojeda, como parte del grupo bolivarense estuvieron: Josué Daniel´s, y su estilizado tema “Viajera del Río”, Josneylis Yeguez con un seis corrio “Servidora de mi Folklore” y Lubimar Bravo en un seis por derecho “Mi Regreso”.

Los talentos encargados de llevar en alto el Distrito Capital fueron: Kelvin Aguinagaldi con su proyectada voz aludió al público con el tema “Viejo Soguero” de Joel Hernández, así mismo lo hizo Ximena Alvarado y su tonada “Soledad”, con el talento tierno de Fiorella Cinicolo cautivo con la canción “Una caraqueña en acción” elaborada por José Herrera.

Para cerrar el grupo que conforma el tercer programa de TDC Infantil lo hizo el estado Trujillo con la intervención de Johedrick Salas del municipio San Francisco de Carvajal y su tonada “Así se le canta al llano”, Wilmary Salas con su hermosa voz enamoro al jurado con golpe llanero “Llego el joropo” escrito por la cantante venezolana Rummy Olivo, así como también demostró mucho talento por la música llanera la niña Kenya del Carmen Suárez con su pajarillo “Venezuela Victoriosa”.

Si deseas apoyar el talento infantil regionales puedes votar desde ya en nuestra página web www.Corazonllanero.com