EL SABOR CRIOLLO DIO EL TOQUE A LA REVISTA 21 DE CORAZÓN LLANERO

EL SABOR CRIOLLO DIO EL TOQUE A LA REVISTA 21 DE CORAZÓN LLANERO

Este fin de semana Corazón Llanero La Revista, mostró la esencia sonora a través de la música llanera, con la participación de grupos y un menú variado de grandes talentos venezolanos, dándole así la oportunidad a las nuevas generaciones y conocer de cerca las tradiciones auditivas en el segmento el Joropo Nace en Venezuela.

Con la participación del cantante Héctor Charaima, nos deleitó con dos de sus temas musicales “Una carta para mi” y “Se fue mi llanerita”.

Otro de los cantantes en decir presente en los escenarios de Corazón Llanero La Revista fue Ulises Baptista, quien enalteció la música llanera con el tema “Mi Madroñita” y cerró su presentación con la copla “Al pie del arpa”. 

Con el tema “Pensamiento en la llanura” llegó al Teatro Junín el cantante Neo Blanco, quien puso a bailar a toda su audiencia; Blanco finalizó su presentación con la interpretación “La orejana” del autor José Berro.

El cierre del programa estuvo a cargo de William García, el creador de “Entre panas Ña”, un profesional de la música tradicional popular quien puso a cantar a más de uno con su tema “Ya no me importas”.

Un programa sin duda cargado de talentos sensacionales con la presentación de estrellas renombradas de nuestra música llanera, dignos representantes de nuestro país.