Este fin de semana se llevó a cabo el primer concierto Sinfónico del cantante venezolano Miguel Moly, en el majestuoso Teatro Junín escenario por el que han pasado grandes artistas.
En esta oportunidad pudimos disfrutar de todo el talento y carisma del extraordinario Miguel Moly en un Concierto de Lujo sinfónico con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y bajo la batuta del maestro Luis Herrera quien estuvo a cargo de los arreglos orquestales de esta magnífica propuesta, ensamblando junto al músico Remy Band el talento de más de 35 músicos del sistema junto a la orquesta de Miguel Moly.
El cantante de “La Piernona” hizo bailar a más de un centenar de fanáticos, en el mega concierto sinfónico con más de 16 de sus temas musicales. Entre ellos: “En algún rincón de mi alma” de Luis Alva, “Dulcemente bella” del autor Luis Alva, “Siempre, siempre”, “La morena”, “Junto a tu corazón”, “Mamita mía”, “Meremcube” de la autoría Víctor Piñero, “Cayetano baila bembe”, “Dolores”, “A la rigola”, “Agárramela vela”, “Tendría que morir por ti”, “Yo por ti”, “Sangre en tu cuerpo”, “Quiéreme”, “Lloré”, “Me hace falta & RemyBand de (Mani Manito), y el tema más pedido por el público “La piernona”, el show lo cerró con el tema “Alma llanera” del autor Pedro Elías Gutiérrez.
El equipo de La Fundación Corazón Llanero quiso brindarle un emotivo momento al cantante, de esta manera lo sorprendieron y hasta lágrimas le sacaron al interrumpirlo en parte de su tema con la aparición en video desde Miami de su hijo Jhonathan y en tarima la participación de su hija Estefanía, donde juntos por primera vez cantaron el tema “Sangre en tu cuerpo”.
Moly expresó sentirse: “muy emocionado por eso, no solo por regresar a mi país, sino regresar para hacer semejante concierto, algo que nunca había hecho. Es algo que me tiene muy orgulloso, así que gracias al Sistema Nacional de Orquestas por todo esto que se vivió”.
Es importante resaltar que varios medios nacionales y regionales siguieron de cerca este evento.