“El Cantaclaro de Venezuela”, Armando Martínez no solo estuvo ofreciendo acertadas recomendaciones y/o observaciones a los participantes de Talento de Corazón Juvenil durante esta temporada, sino que además deleitó a todo el público presente y a los televidentes con su puesta en escena en la Gran Final, realizada en el Teatro Junín.
Una presentación llena de fuerza, talento y pasión percibida en cada nota interpretada, como era de esperarse de este venezolano que siempre ha enaltecido la música de nuestro país, por lo que su participación en Talento de Corazón Juvenil es sumamente significativa.
En cuanto a la experiencia en esta edición que recién termina, Martínez expresó: “Esta temporada como las otras ha tenido un repunte muy alto, un calificativo muy especial. Son unos niños bien preparados y fue muy difícil otorgar estas calificaciones. Son afinados, tienen bajo, tienen agudos. Fue una final muy reñida pero bien aceptada por el público”, destacó el cantante.
Asimismo, enfatizó que, para las próximas audiciones de Talento de Corazón Juvenil, los jóvenes aspirantes deben asumir el reto y venir aún más preparados que los que han participado hasta ahora. Acotando a su vez, que tanto los ganadores como los que deseen estar en los próximos programas deben estudiar y prepararse no solo para cantar, sino para la vida misma. Así como irse fogueando poco a poco en la música, tomando en cuenta que están en proceso de desarrollo y eso puede enlentecer su evolución.
Martínez, no se despidió sin antes acotar que tenemos una generación de relevo con bastante potencial, llenos de talento y con ganas de comerse el mundo.